Los chicos disfrutan de actividades programadas

Doscientos treinta y seis chicos participaron del maratón infantil en el Nido "Marcelo Palentini".

Los más pequeños, de ambos sexos, de las colonias de Chijra y Campo Verde no sólo disfrutan de las actividades veraniegas sino que son instruidos en el cuidado del ambiente.

Desde la dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Capital, se viene trabajando en coordinación con todos los Centros Deportivos e implementando, en cada una de las colonias de vacaciones, una campaña de concientización ambiental con diversas actividades y haciendo un fuerte incapié en la importancia del reciclaje.

Para tal fin se realizó un maratón entre los pequeños y para incentivarlos, la inscripción eran tres botellas de plástico que luego serán entregadas a los centros de acopio para luego ser recicladas.

 

Olimpíadas en Palpalá

 

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá se informa que los interesados en inscribirse a las Olimpíadas Barriales 2020, de la ciudad siderúrgica, podrán hacerlo hasta hoy martes 21 de enero de 7 a 13 y de 16 a 22, en el estadio Olímpico Municipal.

Los requisitos son ser mayores de 18 años, conformar una lista de buena fe de 30 jugadores (15 varones y 15 mujeres), DNI, y ser residentes de Palpalá.

Además, desde esa cartera recuerdan que el jueves 13 de enero darán inicio las Olimpíadas Barriales, que congregan, año tras año, a cientos de jóvenes y adultos en el estadio ubicado en la calle Chacho Peñaloza sin número del barrio Canal de Beagle.

Al respecto, el coordinador de las Olimpíadas Barriales, Raúl Vilca, dijo que "se concretó la primera reunión de la que participaron 11 equipos", agregando que " hasta este martes - por hoy- tienen plazo para presentar la lista de buena fe. Se leyó el reglamento, aclaramos algunos puntos del mismo y se explicaron todas las disciplinas que se llevaran adelante".

Vilca se refirió a los requisitos expresando que "se solicita la lista de buena fe de 30 jugadores, 15 varones y 15 mujeres, todos con el DNI, fecha de nacimiento y la dirección que obligatoriamente exige ser residentes del Departamento Palpalá".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...