¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Monterrico tiene que mejorar

Si bien ganó la copa ante el "expreso" por penales, sabe que deberá ajustar muchos aspectos. Ayer se sumó el delantero Bruno Solorza.

Martes, 21 de enero de 2020 01:00

La copa Municipalidad de Perico y Monterrico respectivamente, fue la excusa perfecta para San Vicente y Atlético Talleres. Ambos apuntan al inicio del Regional Federal Amateurs.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La copa Municipalidad de Perico y Monterrico respectivamente, fue la excusa perfecta para San Vicente y Atlético Talleres. Ambos apuntan al inicio del Regional Federal Amateurs.

Sirvió para que los dos técnicos puedan ir puliendo detalles.

El "tabacalero" se quedó con los trofeos, pero como reza el refrán "que el árbol no tape el bosque", porque más allá de la alegría y los festejos, siempre es lindo ganar, el equipo orientado tácticamente por Emiliano Bruno, tuvo muchas fisuras y fue superado ampliamente por Talleres.

Hasta la diferencia de goles pudo haber sido mucho más amplia. Entonces en relación al primer amistoso jugado en el "Plinio Zabala" donde se impuso Monterrico 1 a 0, tuvo un retroceso futbolístico.

Claro que están en pleno trabajos físicos, porque no es un dato menor destacar que hace una semana comenzó a moverse el elenco "albirrojo", y en esta búsqueda de la base física a la hora de jugar la pelota con precisión se siente la diferencia.

El 3 a 0 en contra desnudo falencias en la mitad de la cancha, tanto a la hora de generar juego como en el momento de contener, además por momentos fue un equipo largo, aunque el punto a favor es que el plantel se conoce, vienen de jugar juntos hace un par de temporadas y la baja más sensible que tuvo fue la partida de Facundo Galarza.

El plantel retomó los trabajos de cara a otra semana exigente con trabajos diferenciados de Alberto Alfaro, golpe en el pecho, Franco Alfaro en el tobillo y Gabriel Elías con un esguince.

El viernes desde las 16.30 Monterrico será local ante Atlético El Carmen en el estadio "Antonio Berruezo" en lo que será el tercer amistoso para los "tabacaleros".

 

Bruno Solorza

 

Ayer la novedad más destacada en Monterrico San Vicente fue la llegada de Bruno Solorza. El delantero comenzó a trabajar a las órdenes del cuerpo técnico.

El "Tanque" viene de jugar las últimas temporadas en Atlético Cuyaya y al culminar el Anual, optó por no seguir vistiendo la camiseta del "bandeño".

Con mucha ilusión llegó a Monterrico para aportar goles y experiencia "es un buen jugador e importante para los más chicos por todo lo que trasmite", apuntó ante El Tribuno de Jujuy Ariel Arriaga, presidente "albirrojo".

 

Temas de la nota