¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Para Gallardo, "fuimos efectivos cien por ciento"

El "Muñeco" valoró la capacidad goleadora de su equipo en Avellaneda en el dos a uno por el choque pendiente de la 14º fecha. Los hinchas podrán presenciar el partido que se jugará en Mendoza ante Godoy. Desde el viernes están venta las entradas.

Martes, 21 de enero de 2020 01:00

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reconoció que su equipo no generó tantas situaciones de gol en la victoria como visitante frente a Independiente, pero destacó que sus dirigidos fueron "tremendamente efectivos".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reconoció que su equipo no generó tantas situaciones de gol en la victoria como visitante frente a Independiente, pero destacó que sus dirigidos fueron "tremendamente efectivos".

"Tuvimos cien por ciento de efectividad. A veces generamos mucho y no convertimos, pero hoy generamos poco y fuimos tremendamente efectivos, por eso nos llevamos los tres puntos", sostuvo el "Muñeco" tras el 2 a 1 logrado en Avellaneda, que le permitió a River llegar a la cima de la Superliga junto a Argentinos Juniors.

Para Gallardo, se notó que fue un encuentro disputado a poco días de haber finalizado la pretemporada, ya que los jugadores estuvieron "con poca soltura y para los dos equipos se hizo muy difícil hacer los esfuerzos continuos".

En esa línea, el entrenador "millonario" dijo que tras "un primer tiempo aceptable", en el segundo River "se desdibujó por el cansancio y la fatiga".

En tanto, Gallardo lamentó no haber aprovechado la expulsión de Alexander Barboza, que dejó al "rojo" con uno menos cuando faltaba más de media hora de juego para finalizar.

"Tendríamos que haber tenido un mejor control de pelota y estuvimos muy erráticos, imprecisos, mismo con un hombre de más", señaló al respecto.

Igual, el DT sabe que debe mejorar para pelear el campeonato y así ganar la primera Superliga.

En el "Malvinas Argentinas"

Godoy Cruz de Mendoza, a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó hoy los días y horarios para la venta de entradas para los hinchas de River de cara al duelo del próximo sábado en el estadio "Malvinas Argentinas" por la fecha 17 de la Superliga.

Los tickets se conseguirán únicamente en forma presencial desde el miércoles hasta el viernes en la boletería de la playa oficial del club mendocino, de 10 a 17.30; y el sábado, día del partido, en el acceso norte del estadio de 12 a 22.

River tendrá a disposición la tribuna norte popular con capacidad para 10 mil espectadores, aproximadamente.

A su vez, accederán a siete mil lugares en las plateas laterales. Los precios aún no fueron publicados, algo que se hará en las próximas horas.

El club de Núñez, puntero de la Superliga junto con Argentinos Juniors, visitará a Godoy Cruz de Mendoza el próximo sábado desde las 21.45 por la fecha 17 en el estadio "Malvinas Argentinas" con la mente puesta en volver a ganar.

 

Temas de la nota