¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sebastián Galván vuelve a Los Perales

El técnico comenzará a pensar en el Anual de la temporada que se viene.

Martes, 21 de enero de 2020 01:00

Deportivo Los Perales anunció que Sebastián Galván volverá a ser el técnico del equipo que jugará el Anual de la Liga Jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo Los Perales anunció que Sebastián Galván volverá a ser el técnico del equipo que jugará el Anual de la Liga Jujeña.

El regreso del DT llena sin dudas de esperanzas y expectativas al "gaucho" más allá que de la mano de Nicolás Armella, en las últimas temporadas fue protagonista.

Galván viene de dirigir el año pasado en Atlético San Pedro, club con el cual alcanzó la final de la Copa Jujuy perdiendo ante Atlético Talleres, y quedó segundo en la Liga del Ramal tras caer en la final ante Sociedad de Tiro y Gimnasia.

En Los Perales, Sebastián Galván tuvo una muy buena temporada clasificando al equipo al Torneo del Interior 2017, allí cayó en la semifinal con Unión Güemes.

Por otor lado Nicolás Armella continuará ligado al club pero dirigiendo al femenino, equipo con el cual fue campeón de punta a punta el año pasado ganando todos los partidos que las "gauchitas" disputaron y adjudicándose el Apertura y Clausura.

 

Albarracín al "viole"

 

Iván Albarracín se hizo cargo de Club Universitario 23 de Agosto y mañana llevará a cabo pruebas para incorporar jugadores a primera y quinta división.

El exDT de General Lavalle se hizo cargo del "violeta" reemplazando a Jorge Fernández. Las pruebas se realizarán mañana y el jueves desde las 15 en cancha ubicada en el Rectorado de avenida Bolivia y están destinadas a jugadores libres.

Se espera contar con una buena cantidad de jugadores interesados en sumarse al equipo de Albarracín.

 

Malvinas FC

 

Malvinas Fútbol Club realizó la semana pasada una convocatoria para el armado del equipo que jugará el Anual de la Liga Jujeña. De la mano de Eduardo Caballero, DT del elenco "héroe", se desarrollaron los entrenamientos que tuvo una importante concurrencia de futbolistas.

"Casi 100 postulantes federados, libres y amateurs pasaron por nuestro predio entre el día lunes y miércoles para probarse", escribió la comisión en redes sociales al tiempo que anunció "los seleccionados van a ser notificados y convocados personalmente al club de cara a la revisión medica".

 

Temas de la nota