Adolescente fue hallada sin vida en su vivienda

El examen cadavérico realizado ayer por el médico forense, determinó que el deceso de una joven de 17 años, que fue hallada la tarde noche del domingo, en el barrio Santa Ana, se produjo por "asfixia por ahorcadura", según indicaron fuentes.

De acuerdo a la labor realizada por nuestro diario y habiendo consultado a fuentes confiables, se supo que el lamentable hecho se registró poco antes de las 20 en una vivienda ubicada en barrio Santa Ana, sector vecinal situado a la vera de la ruta nacional Nº 34.

En ese horario, un familiar entró al cuarto de la joven, identificada por la familia como Candela Guzmán (17) y grande fue su desesperación al verla sin vida.

Al momento alertó al Same, cuyo personal al arribar al lugar constató que no presentaba signos vitales. Tras tomar conocimiento la policía arribó el lugar, también lo hizo el titular de la Delegación Fiscal Nº 3 ayudante Fiscal Juan José Calderari junto a peritos de Criminalística y tras las pericias de rigor, dispuso que el cuerpo de la víctima fuese trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para la realización del correspondiente examen cadavérico, para establecer causales de deceso.

Ayer al mediodía, el médico forense del Ministerio Público de la Acusación Ariel Toledo, efectuó el examen sobre el cuerpo de la joven, determinando que el deceso se produjo por "asfixia por ahorcadura". Más tarde se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares, para el velatorio y posterior inhumación.

Se supo que la adolescente estaba a cargo de su abuelo y fue grande la conmoción que por el hecho, vivió no sólo la familia sino todo el vecindario.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la seccional 26º del barrio Belgrano con la participación de la Delegación Fiscal Nº 3.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...