Convocan al programa "Banca emprendedora"

El programa "Banca Emprendedora" del Instituto Municipal de Desarrollo dependiente de la comuna palpaleña entregará microcréditos a emprendimientos locales del rubro producción, servicios y consumo. Según informaron desde el municipio, los interesados tienen dos semanas más para poder postularse y ser beneficiarios, y adelantaron además que mas adelante se largará otra línea de crédito.

 

Los interesados deben dirigirse a las oficinas del Instituto Municipal de Desarrollo ubicado en el edificio Municipal, de 7 a 13.

 

Los requisitos para participar son mínimos: fotocopia de DNI, fotocopia del Cuil, impuesto y servicio y aclarar para qué irá destinada dicha solicitud. La devolución está establecida a los 15 días después de haber recibido el crédito.

El jefe del departamento de Gestión de Relaciones Institucionales y Empresariales, Rafael Ponce, expresó que "los emprendedores que quieran iniciar su proyecto, en la segunda semana de febrero se estará recepcionando documentación para que sean beneficiarios de la línea general, que son créditos que van desde los $30.000 a los $60.000".

Es importante detallar que para esta línea de crédito, los requisitos son: recibo de sueldo, armado de proyecto, un presupuesto y no estar afectado en el Veraz.

Cabe aclarar, que cuando los proyectos son aprobados, los técnicos se dirigen al lugar del emprendimiento para constatar la aprobación.

Para mayor información, los interesados deben dirigirse a las oficinas del Instituto Municipal de Desarrollo ubicado en la Municipalidad de Palpalá, de lunes a viernes de 7 a 13.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...