¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Descuentos de hasta 30% en tributos municipales

Ya se cobra por todo el año el Impuesto Automotor y Recolección de Residuos.

Martes, 21 de enero de 2020 01:00

Los contribuyentes pueden abonar el Impuesto Automotor y la Tasa de Recolección de Residuos del año 2020 con distintos descuentos que pueden llegar hasta un 30%.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los contribuyentes pueden abonar el Impuesto Automotor y la Tasa de Recolección de Residuos del año 2020 con distintos descuentos que pueden llegar hasta un 30%.

Desde la Secretaría de Hacienda de la comuna capitalina, a través de la Dirección General de Rentas, detallaron la modalidad de pago, que beneficia a aquellos ciudadanos que paguen sus impuestos anuales de manera anticipada.

En este contexto, Agustina Apaza, secretaria de Hacienda de la Municipalidad, detalló que los descuentos implican un 20% menos en el caso de quienes quieran pagar los impuestos 2020 y un 10% adicional a aquellos que fueron buenos contribuyentes en 2019.

Por su parte, el director general de Rentas, Julio Pappola, explicó que "los mismos se cobrarán en las bocas de pago tradicional ubicadas en avenida Hipólito Yrigoyen 1328; en el edificio central del Municipio, en avenida El Éxodo, y en la Delegación Municipal de Alto Comedero en horario corrido de 7 a 18. Mientras que en el Mercado de avenida Almirante Brown, el horario de atención es de 7 a 13 y de 15 a 21. Finalmente en las cajas del Edificio 9 de Julio, en el horario de 7 a 12.30", precisó.

Además, Jimena Cabezas, subdirectora de la repartición, recordó que el trámite también se puede realizar de manera online a través de la pagina web (www.rentasmunijujuy.gob.ar). Tanto en las cajas como en esta opción digital, los contribuyentes tienen diferentes opciones de pago con tarjetas de crédito, débito y efectivo, se informó desde la comuna local.

Clases de apoyo

El Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales de Jujuy dio inicio al dictado de clases de apoyo 2020, nivel secundario, para los hijos de afiliados y a particulares, con precios accesibles. Algunas materias en las que se brinda apoyo son Matemática, Lengua, Inglés, Francés, Biología, Geografía, Contabilidad, Economía, Historia, Sociología, Filosofía, Psicología, Química y Física. Las inscripciones son en la sede gremial de José de la Iglesia 13789, de 8 a 16.