Brunela Asmuzi reina de las olimpiadas carmenses 2020

La edición XXXVII de las Olimpiadas “Amistad e Integración Carmense” tuvo su gran noche con la elección de la reina y por primera vez del Chico del Verano.

El encuentro se realizó el domingo en tinglado del club Atlético El Carmen, donde se dieron cita las 33 bellas candidatas de los equipos que participan del certamen deportivo acompañadas de sus pajes.

Durante el tradicional pasaje no sólo jovencitas desplegaron su belleza y simpatía sino a que ello se sumó la frescura y la elegancia de sus acompañantes, que por primera vez también elegidos.

Brunela Asmuzi, del equipo “Deportivo La Cata.  fue elegida soberana y estuvo acompañada por Martina Campos, primera princesa (“La Flama”), Oriana Carrasco, segunda princesa (“No pidan Mucho), Karina Guajardo. Primera Dama de Honor (ATR), Eugenia Barengo, segunda Dama de Honor (“Mama Juana”), Anabella Velasques, Miss Elegancia (“Aston Birra”), Leila Bintancort, Miss Simpatía (“Rugrat´s).

Francisco Moya, del mismo equipo, fue electo “Chico del Verano”. Juntó él estuvieron los finalistas Martin Cruz (“Infernales) y Gonzalo Osseda (“La Flama”).

Sobre el final de la velada los elegidos recibieron sus atributos de manos de los integrantes del jurado y autoridades comunales, quienes además entregaron presentes.

Es bueno destacar que este evento es organizado por la Dirección de la Juventud del municipio de El Carmen, como parte de una actividad que busca promover “la práctica deportiva y la unión Jóvenes”.

El jurado de la elección

El jurado convocado para este elección estuvo integrado por Veronica Giacoppo (Canal 2 Perico), Maximiliano Taglioli (Locutor Nacional), María Morales (Diseñadora Gráfica) y Francisco Palacios (Periodista)

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...