Agüero,  otra vez fue clave para el City

Sergio Agüero marcó ayer en el triunfo de Manchester City sobre Sheffield United por 1 a 0 como visitante, por la vigesimocuarta fecha de la liga inglesa de fútbol.

El ‘Kun‘, cuarto goleador histórico de la Premier League, hizo el gol de la victoria a los 28 minutos del segundo tiempo. Además, con este tanto, llegó a los 180 en la competencia y se coloca a siete de Andy Coe, el tercero en la tabla, y se acerca a Wayne Rooney (208) y y Alan Shearer (260).

A su vez, Agüero (251 en Manchester City), que entró a los 21 minutos del complemento por el brasileño Gabriel Jesús, se coloca segundo en la presente temporada, a uno del atacante de Leicester City Jamie Vardy (17), líder de la tabla de goleadores de la actual Premier League.

Con esta victoria, Manchester City suma 51 puntos y se pone a 13 del cómodo líder, Liverpool.

El resto de los resultados: Aston Villa 2-Watford (Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto) 1; Bournemouth 3-Brighton And Hove 1; Everton 2-

Newcastle (Federico Fernández) 2; Crystal Palace 0-Southampton 2; y Chelsea 2 - Arsenal 2.

Hoy: Leicester City-West Ham (Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini); Tottenham (Paulo Gazzaniga, Erik Lamela y Giovani Lo Celso)-Norwich City (Emiliano Buendía); Manchester United (Sergio Romero)-Burnley.

Mañana: Wolverhampton-Liverpool.

Posiciones: Liverpool 64 puntos; Manchester City 51; Leicester 45; Chelsea 40; Manchester United y Wolverhampton 34; Sheffield 33; Southampton y Tottenham 31; Arsenal, Crystal Palace, Everton y Arsenal 30; Burnley 27; Aston Villa y Brighton And Hove 25; West Ham, Watford y Bournemouth 23; y Norwich 17.

 

"Merecido"

 

"Un partido difícil ante un gran rival pero tuvimos paciencia y la victoria es merecida. Feliz x convertir y más aún cuando el equipo gana", escribió Sergio Agüero en su cuenta oficial de Twitter.

Agüero, cuarto goleador histórico de la Premier League, fue clave en la victoria, a pesar de haber sido suplente, con un gol a los 28 minutos del segundo tiempo. El ex Independiente, con 16 anotaciones, está segundo, a uno del atacante de Leicester City Jamie Vardy (17), en la tabla de goleadores de la presente temporada.

Agüero sigue dando qué hablar en su mejor momento personal en la competencia inglesa después de tener altibajos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...