¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitoso torneo de verano Binacional en Independiente

Organizado por el CAI y se contó con la presencia de diferentes clubes de la provincia de Chaco, del vecino país de Bolivia.

Miércoles, 22 de enero de 2020 01:04

Se jugó el torneo Binacional de vóley organizado por Club Atlético Independiente con balance positivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se jugó el torneo Binacional de vóley organizado por Club Atlético Independiente con balance positivo.

Hubo una muy buena convocatoria y desde Cochabamba, Bolivia, llegó Chaco Vóley. Además dijeron presentes diferentes delegaciones de Salta y sumado a la presencia de los clubes de la provincia, se tuvo una importante cantidad de chicos en categoría sub 12, sub 13 y sub 15 jugando.

Más allá de los resultados, que en el deporte siempre es importante porque se entregaron premios a los campeones, subcampeones, terceros, premios individuales, el objetivo con el cual se diagramó el torneo se cumplió con creces.

"Vivimos un gran fin de semana a puro vóley, se jugaron un montón de partidos, varones, mujeres se divirtieron haciendo lo que más nos gusta", manifestó Martín Fernández, entrenador del Club Atlético Independiente y organizador del toreo.

El técnico del CAI agradeció el importante apoyo y acompañamiento recibido "a la Secretaría de Deportes de la provincia, a la comisión directiva del club, a los padres que integran la subcomisión de vóley en el CAI, a los clubes que participaron y los que llegaron, todos aportaron un granito de arena para que sea exitoso el torneo", puntualizó.

Amén de que los clubes recién están comenzando a tener movimiento después de las vacaciones, el nivel de juego fue muy bueno "el torneo fue parejo, cada uno de los equipos jugó bien amén que la mayoría recién están comenzando con los trabajos de pretemporada".

Pero la idea del Binacional se cumplió "además de jugar confraternizaron, pasaron un fin de semana haciendo amistades, algunas chicas intercambiaron recuerdos como ser camisetas, y es lo lindo del deporte", sostuvo Flores.

Al culminar el torneo, entregaron los premios y un reconocimiento a los clubes que dijeron presentes.

El plantel de Independiente en las diferentes categorías retoma los entrenamientos. Después del torneo, continuarán con los trabajos en cada una de las categorías pensando en lo que será el calendario de la Federación Jujeña de la especialidad.

El CAI hace un par de temporada abrió nuevamente las puertas a este deporte y la aceptación fue muy buena. Con Martín Flores actualmente se lograron conformar diferentes categorías, aunque el principal objetivo es tener el minivóley completo, ya que se trata del semillero y de allí salen los chicos que después estarán en las categorías superiores.

El entrenador invitó a todos los jugadores y jugadoras interesados en sumarse a las filas del club de avenida Senador Pérez acercarse "tenemos diferentes horarios, todas las categorías, sub 12, sub 13, sub 15, también el sub 18 que empieza a tomar forma".

Los entrenamientos son en diferentes días y horarios "depende de la categoría, si nunca jugaron también pueden venir y sumarse, estamos para enseñar y sobre todo compartir, que pasen el día en el club practicando un deporte es fundamental para nuestros jóvenes", finalizó Martín Flores, entrenador de Club Independiente.

 

Temas de la nota