Brindan atención odontológica gratuita

La coordinación de Odontología dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital, ofrece atención gratuita durante la temporada de verano, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 18. Según informaron,

los pacientes deben concurrir con su DNI, sacar turno y esperar a ser atendidos.

La coordinadora de Odontología del municipio, Daniela Alba, resaltó que cuentan con consultorios en distintos puntos de la ciudad y la atención es gratuita, pudiendo acudir tanto a la mañana como a la tarde, de acuerdo al consultorio.

Alba expresó que los pacientes no deben pagar nada, y pueden hacerse atender tengan o no obra social. "Además de urgencias y arreglos en general, estamos trabajando con prevenciones, selladores, limpieza, arreglos estéticos y extracciones. Asimismo trabajamos con el programa de prótesis y, a través de Ministerio de Salud de la Provincia, con los programas de Sanidad Escolar (Prosane) y el de Ampliación de Cobertura Efectiva de Salud (Paces).

Consultorios odontológicos

El consultorio de la dirección de Salud esta ubicado en Oscar Orias y 9 de julio y atiende de 8 a 12 Vanesa Sosa; el consultorio Mercado Santa Rosa esta entre calles Raúl Galán, Villafañe y Soto y la atención es de 8 a 12 con Roxana Centeno y de 14 a 18 con Elena Busignniani.

En el CIC Alberdi, ubicado entre Alberro y Marmol, Flavia Barrera atiende por la mañana.

En el consultorio en CPV Malvinas, de calle Mejías esquina San Luis, la atención es de 8 a 12 con Florencia Velázquez y de 14 a 18 con Silvio Segura.

En el consultorio en CPV Chijra, ubicado en Llamas esquina Manantiales, atiende de 14 a 18 Luisa Sachiloto.

En el consultorio CPV Sector B6, de calle Pampa Blanca atiende en doble turno, de 8 a 12 Mariano Rivas y de 14 a 18, Florencia Rojo.

En el consultorio CPV 200 Viviendas Santa Ana, sito en calle de La Colina esquina Capitán Kraus S/N, atiende de 8 a 12 Miguel Sued, y de 14 a 18, José Leonarduzzi.

En el consultorio Reyes, ubicado en avenida Jorge Cafrune 1561 de Villa Jardín de Reyes, de 8 a 12 atiende Guadalupe Estrada.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...