INTERCEPTADO / POR LOS EFECTIVOS DE PROTECCIÓN CIUDADANA. 

Un hombre de 31 años fue interceptado por los efectivos policiales en la intersección de las calles Belgrano y Ramírez de Velazco en pleno centro de nuestra ciudad y entre sus prendas de vestir, tenía un arma de fuego. 

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre habría protagonizado un violento hecho en inmediaciones de una plaza del barrio Ciudad de Nieva, donde se acercó a una adolescente esgrimiendo el arma que se le secuestró. Allí fue que los efectivos de la seccional 5º emitieron el alerta para que se intercepte al hombre que huyó del lugar en dirección al centro de nuestra ciudad. 

La versión de la adolescente no daba cuenta que había sido asaltada, pero que sí el hombre se acercó a ella y le preguntó si tenía fuego para encender un cigarrillo y luego de que la joven se asustara, este salió corriendo del lugar. Horas después se hizo presente en la sede policial un hombre manifestando ser amigo del inculpado y dio la versión que el hombre sufrió un momento de crisis y tomó el arma de fuego con intenciones de dispararse. 

De todas maneras el hombre quedó detenido e imputado por la portación ilegal de un arma de fuego y los efectivos policiales tomaron los datos a la adolescente que fue protagonista del violento episodio, pero según se supo, sus padres no había realizado la denuncia por el supuesto robo. El arma secuestrada marca Bersa calibre 22, pero no estaba cargada, el hombre de 31 años tenía en su bolsillo el cargador. Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 5º. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...