Hoy realizarán autopsia al cuerpo hallado en un río

Esta jornada se le practicará la autopsia al cuerpo de un hombre que fue hallado la semana pasada en avanzado estado de descomposición sobre una de las márgenes del río Lavayén, a la altura de la localidad de Aguas Calientes.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, si bien hay indicios que podría tratarse de una persona oriunda de la ciudad de Palpalá que era intensamente buscada por sus familiares desde hace varios días, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo no pudo haber sido reconocido.

El médico forense Montes de Oca realizará la autopsia den la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad.

El descubrimiento del cadáver fue en la tarde del jueves de la semana pasada, pero llevaba más de 72 horas en estado de descomposición, según el examen cadavérico, cuando un grupo de pescadores lugareños caminaba a la altura de la finca Bianco, aproximadamente a unos siete kilómetros de la localidad de Aguas Calientes.

El cuerpo se encontraba entre ramas y malezas y ante el macabro hallazgo, estos hombres no dudaron en comunicar a la policía para que intervinieran.

Fue así como llegaron los efectivos de la subcomisaría de Aguas Calientes, luego se dio participación a Fiscalía de turno y los bomberos de la policía, para levantar y trasladar el cuerpo, hasta la morgue judicial capitalina, para que se practicarle la correspondiente autopsia.

Por otro lado las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, confiaron que podría tratarse de una persona oriunda de la ciudad de Palpalá y sus familiares que lo buscaban intensamente por esa zona, habrían reconocido algunas prendas de vestir que llevaba puestas el hombre, pero hasta que no se sepa las causas del deceso y el examen de muestras genéticas, no va a haber comunicación oficial.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...