Robó pertenencias de un auto

Un hombre de 31 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de ser sindicado como el autor del robo de pertenencias del interior de un vehículo estacionado en inmediaciones de las calles Necochea y San Martin del casco céntrico de nuestra ciudad.

El hecho se registró el lunes pasado y fue alertado por transeúntes que observaron como actuaba el hombre antes de darse a la fuga.

Los efectivos que llegaron al lugar pudieron establecer que la puerta de un auto marca VW Fox de color negro había sido violentado y el autor se había dado a la fuga por calle Independencia. Tras los datos aportados y recorridos por la zona, lograron divisar al mismo, altura de puente Lavalle, procediendo a su demora.

El protagonista de 31 años de edad, con residencia en barrio Los Huaicos, fue trasladado a la seccional 1º, recuperándose la billetera que habría extraído del rodado y en momentos que se le practicaba la requisa, tenía entre sus pertenencias una notificación, que con anterioridad habría sido imputado por el hecho de "robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...