Bajo el lema "Sentí Palpalá" y con una velada artística será lanzada hoy la temporada de verano de la ciudad siderúrgica. El encuentro musical, organizado por del departamento Turismo y Cultura, contará con figuras invitadas y está previsto para las 18 en el predio de "Las Aguas Danzantes".

La propuesta fue anunciada durante una rueda de prensa que se realizó el hall de intendencia de la Municipalidad de Palpalá que contó con la presencia de la Directora de Cultura, Celeste Soria; la secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social Patricia Sartor y el coordinador de Turismo, Matías Rufino quienes detallaron los preparativos.

Así comunicaron que "como previa al encuentro central, la Municipalidad busca la participación de la comunidad en general, para ello se dispondrán talleres abiertos y gratuitos para el público en general, que consisten en danzas folclóricas, sayas, danzas brasileras y danzas urbanas", detalló Rufino. Y reveló la cartelera de artistas que hoy serán parte de la velada. Así subrayaron la presencia de grandes grupos como La Cantada, Tupac 7, Llokallas y Norma de América e indicaron que también habrá comparsas invitadas del medio local.

"Dejamos la invitación a la comunidad y queremos que participen del lanzamiento de la temporada de verano de manera tal, que sean ellos los protagonistas de esta gran convocatoria ", expresó el coordinador de Turismo.

Por su parte Soria dijo, "además está abierta la convocatoria para el vecino. Si tiene un grupo de música, de baile, o la propuesta que tenga, puede venir y ser parte de las actividades que programamos. Nosotros los esperamos ", señaló.

En tanto Sartor, manifestó que "este verano será muy diferente, gracias al trabajo en conjunto entre la dirección de Cultura y la coordinación de Turismo, para la apertura de esta temporada denominada "Sentí Palpalá".

Para finalizar, Soria, adelantó el cronograma relacionado con los Corsos de Palpalá, "tenemos previstas siete noches para disfrutar, seis pasadas de comparsas y la última noche entrega de premios" y agregó "quiero destacar además que el próximo domingo se hará una pasada de corsos para niños, es una nueva propuesta que tenemos desde la Municipalidad de incluir a la familia con un toque distinto", cerró.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...