Fede Bal defendió el "ambiente rugbier" y fue dúramente criticado

Federico Bal habló del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell a manos de grupo de jóvenes y generó polémica con su defensa al ambiente del rugby, ya que los principales sospechosos de la muerte practican ese deporte en el mismo club de la localidad de Zárate.

En un móvil desde Mar del Plata con Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), el actor primero señaló: "Tenemos que pedir justicia por este muchacho, Fernando".

"El alcohol, la droga... es terrible lo que está pasando. Es un pequeño grupo que se engancha con otro grupo y vos no podés dejar que golpeen a tu amigos. El estereotipo del rugbier no es que va todo el tiempo a golpear a todo el mundo. Son diez pelotudos, gente que no tiene educación", aseguró Fede Bal.

Y siguió: "El rugby es un deporte de contacto, pero todo depende de la educación que recibe en la casa. Es como los boxeadores, saben que tienen que tener las manos guardadas".

“Conozco muchos rugbiers que son más buenos", aseguró el actor. Pero en ese momento, Yanina Latorre lo cuestionó: "Pero cuando están en patota son violentos".

"No estoy de acuerdo. No estoy de acuerdo. Este verano conocí un montón de grupos de rugbiers que lo único que hacen es bailar, abrazarme y pedirme una foto cuando me ven", defendió.

"Tampoco hay que generalizar por 11 pelotudos que mataron un pibe. No se puede meter en la misma bolsa a un deporte que te une, que te da valores. No podés. Tenemos que sacar al rugby del medio, es un deporte sano. Te da salud, te da amigos, una vida sana".

Por sus dichos, tal como lo pasó a la humorista Belu Lucius, el actor recibió fuertes cuestionamientos en las redes sociales.

"Fede Bal dice que hay Rugbiers que son buenos porque se querían sacar fotos con él. DOBLEMENTE JUZGABLES”, ¿” Che alguien se sorprendió que Fede Bal defienda los valores del rugby? Un tipo que fajo a la ex, la hizo quedar como una loca y le cago la carrera", "Si ser rugbier te hace desear bailar, abrazar y sacarte fotos con Fede Bal real que es el deporte más mierda que existe", fueron algunos de los comentarios críticos que recibió Bal en Twitter, donde fue tendencia.

Fuente: Clarín.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...