Circulaba en estado de ebriedad y chocó una moto de tránsito

Un hombre que circulaba a bordo de un vehículo marca Renault 18, fue demorado luego de embestir a una motocicleta de un inspector de tránsito de la comuna capitalina y conducir en estado de ebriedad. 

El hecho se registró anoche alrededor de las 21 en la intersección de las calles Güemes y Necochea del microcentro de nuestra ciudad, cuando el policía municipal se encontraba ordenando el congestionado tránsito vehicular que a esa hora se produjo y el hombre, aparentemente por falta de reflejos termina chocando la motocicleta de propiedad de la Municipalidad de nuestra ciudad. 

De inmediato los efectivos de la seccional 1º fueron alertados de la situación y cuando se entrevistaron con el protagonista del siniestro, percibieron un fuerte aliento etílico, fue por ese motivo que el hombre de 31 años fue sometido a la prueba de campo alcotest, arrojando positivo con 2,51 de graduación alcohólica en sangre. 

El hombre que intentó oponer resistencia fue trasladado a la sede policial junto a su acompañante y el ayudante fiscal zonal, determinó que el vehículo quedara en calidad de secuestro preventivo, al resguardo de los efectivos policiales que intervinieron en el hecho.

Solo se registraron daños materiales y el tránsito vehicular se vio interrumpido durante varios minutos, hasta que trabajó Criminalística.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...