VIDEO. Inauguraron obras en Susques con una inversión de $85  millones

Con motivo de celebración de las fiestas patronales en Susques, se anunció la culminación de la primera etapa de un plan de obras que mejorarán la calidad de vida de los pobladores de esa zona.

 

Al respecto el ministro de Infraestructura de la provincia, Carlos Stanic adelantó que se trata de un plan vial iniciado en 2018, iniciado con el entonces ministro Jorge Rizzoti, y que tiene previsto una inversión cercana a los 85 millones de pesos. 

Entre principales remodelaciones, aclaró, están la inauguración del pavimento en dos de las avenidas principales, el empedrado del casco histórico, y refacciones en el polideportivo. Además del inicio de los trabajos para montar una planta de tratamiento de Líquidos Cloacales.

Consultado por la prensa, el funcionario provincial agregó que el proyecto se suman sistema de protección hídrica alrededor del pueblo. "Se trata de una obra de mitigación que no se ve, pero que tiene el propósito no solo de cuidar a los ciudadanos sino a las obras de la planta que inician".

 

Cabe recordar que el acto protocolar estará encabezado por el gobernador Gerardo Morales, juntos a funcionarios provinciales y comunales.

 

 

 

 

 

 

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...