Video: Dos muertos y 59 heridos por la explosión de un camión que transportaba gas

Una persona captó el preciso momento de un explosión de un camión cisterna que transportaba gas en el distrito de Villa El Salvador en la ciudad de Lima, Perú. El hecho, que tuvo lugar hoy cerca de las 7 de la mañana hora local, cobró la vida de dos personas y dejó a otras 50 heridas.

En las imágenes se llega a oír la explosión, la cual ocurrió luego de que el incendio había iniciado. Según Mario Casaretto, jefe del Cuerpo General de Bomberos de Lima, el camión cisterna colisionó contra un taller de mecánica. Este impacto generó la explosión del tanque que contenía líquido de gas.

La primera víctima mortal fue el conductor de la cisterna. Él murió de forma instantánea. No obstante, horas después también se supo sobre la muerte de una niña, que habría sido trasladada al Hospital del Niño de San Borja para ser atendida.

Asimismo, se supo que en el mismo nosocomio se encuentran tres niños de tres y siete años, y uno de 11 meses.

Por su lado, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que algunos de los heridos han sido trasladados por helicóptero al Hospital Unanue, mientras que otros fueron llevados también al Hospital Rebagliati, entre otros.

Como se sabe, el siniestro ha afectado al menos a siete viviendas, que están ubicadas al frente de una plaza. Efectivos de la Policía Nacional tuvieron que acordonar la zona para evitar que más personas se acerquen.

Registran momento en que gas escapa del camión cisterna

Una usuaria de Instagram registró el momento en que el gas del combustible se fugó del camión cisterna, luego de que sus tuberías se rompieran.

La fricción se originó porque el vehículo circuló por un gran desnivel presente en la mencionada vía. Segundos después de que el gas se escapa se observa cómo se encienden las llamas. El incendió causó la muerte de dos personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...