¿Mosquito mutante? El increíble hallazgo de un cordobés

Parece una película de ciencia ficción. O de aventuras con un poco de terror. Pero es la vida real, en Argentina, Córdoba para ser más exactos. Un mosquito gigante que "entró pisteando como un campeón" en la casa de Ezequiel, el usuario que compartió la foto en Twitter y que generó pánico en las redes.

Junto al mosquito XL el tuitero puso uno normal, para una "perfecta comparación".

 

Según explicó en lo que se convirtió en un hilo de Twitter, su mamá se asustó y "lo falopeó con Raid". Él no encontró nada parecido en Internet: "O es una nueva evolución tipo Chernobyl o estoy en Jumanji y recién me entero", afirmó.

 

El tweet acumula cerca de 30 mil comentarios y más de 130 mil RT, muchos de ellos de gente que realizó "hallazgos similares", y otros que compararon con "apariciones" de mosquitos gigantes en series y dibujitos de ciencia ficción.

Otro usuario compartió un video de un "monstruo" parecido. "Me mandó a dormir afuera", afirmó. @NestroCabral_8, en cambio, reveló uno de los grandes misterios de la humanidad: "Es el que levanta la sábana para que los más chicos te piquen".

 

 

 

 

Los Simpson no pueden faltar en un hilo de Twitter, y un usuario recordó cuando Homero viaja al pasado y se cruza con diferentes y extrañas especies.

Por supuesto, la pregunta del millón es: ¿qué son estos engendros del infierno? La cuenta Dr Bioblogo confirmó que son insectos pero no se tratan de mosquitos. "Habría que buscar la especie en los asílidos (familia / Asilidae /), unos Dípteros especializados en cazar insectos", informaron desde el perfil de Twitter que hace divulgación sobre temas de biología.

 

Fuente: TN.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...