El colombiano Cardona no llegará a Boca y seguirá su carrera en Arabia Saudita

El volante colombiano Edwin Cardona no llegará a Boca Juniors y continuará su carrera en el fútbol de Arabia Saudita tras su lesión por un accidente doméstico.

Al-Ahli, de Arabia Saudita, equipo dirigido por el suizo Christian Gross, será el nuevo destino del mediocampista, que rescindió la pasada semana su vínculo con Pachuca de México y viajará en estos días al país árabe.

Cardona, de 27 años, se fracturó la muñeca izquierda luego de perder el equilibrio en una bicicleta, en la zona aledaña a su domicilio, y en consecuencia estará entre 8 y 12 semanas inactivo.

La lesión resultó clave en el desarrollo del frustrado segundo ciclo en Boca, ya que la ocultó cuando los dirigentes se contactaron para requerir sus servicios.

El ex Rayados de Monterrey (México) jugó en Boca en la temporada 2017-2018 (16 partidos y cuatro goles), bajo la conducción técnica de Guillermo Barros Schelotto.

Además, en su paso por Boca, Cardona sumó una denuncia por violencia de género, en un episodio en el que también estuvo involucrado su compatriota Wilmar Barrios, quien también jugó en el "Xeneize".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...