Nostradamus predijo la epidemia del Coronavirus

Aunque falleció en 1566, Nostradamus predijo correctamente muchos eventos que ocurrieron después de su muerte, como el surgimiento de Hitler y Napoleón, además de los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos. Y según los acontecimientos recientes, parece que otra de las predicciones del profeta francés se ha hecho realidad.

En uno de sus pasajes, escribió: "En el año 2020 una gran epidemia azotará el hemisferio oriental que se extenderá por el planeta". "La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación". aunque estaba prediciendo el brote similar al SARS que está sucediendo en este momento en el mundo. Un brote de un nuevo coronavirus comenzó en China y se ha extendido a diferentes países del mundo: Tailandia, Japón, Corea del Sur, Taiwán y Estados Unidos.

En cuanto a la "ciudad marítima" que se mencionó en el pasaje, un teórico de la conspiración tiene una idea de a qué lugar se refería Nostradamus. “El inicio del SARS y la preponderancia de casos están en China, muchos de los cuales están en Hong Kong. Por lo tanto, es razonable ver a Hong Kong como 'la ciudad marítima'.

Y la "gran dama" posiblemente podría ser Wu Yi, quien anteriormente fue Ministro de Salud de China y que ayudó a controlar el virus del SARS.

Hasta ahora, el mortal coronavirus chino, que tiene síntomas similares a la gripe que incluyen tos, fiebre, dificultad para respirar y dificultad para respirar, ha afectado a aproximadamente 500 personas con 17 muertes. Lo que es aún más aterrador es que los científicos han advertido al público que hasta 10,000 personas podrían haber contraído el virus similar al SARS mientras visitaban Wuhan, China.

Hasta ahora se ha diagnosticado un caso en los Estados Unidos (estado de Washington) cuando un hombre de unos 30 años contrajo el virus mientras visitaba Wuhan.

Entonces, ¿de dónde vino este virus? Según un nuevo estudio, se cree que el virus se originó en las serpientes y se propagó a los humanos. Hay dos tipos de serpientes que se encuentran comúnmente alrededor del área en la que se originó el brote: Bungarus multicinctus (o el krait de muchas bandas) y  Naja atra (o la cobra china).

Nostradamus predijo muchas cosas inquietantes en la historia, y este nuevo virus similar al SARS es una de las predicciones más aterradoras que ha hecho, ya que cada vez más personas se ven afectadas por esta cepa mortal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...