Intentó ingresar a la casa de su exmujer y la atacó con un fierro

Un hombre de 36 años es intensamente buscado por los efectivos de la Seccional 63º de las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, luego de atacar con un fierro a su exmujer y destrozar los vidrios de un auto que estaba estacionado en la vereda del domicilio de ella.

El hecho se registró el martes pasado en horas de la madrugada en una de las casas de las 192 Viviendas del barrio Alto Comedero, cuando una mujer de 31 años dormía junto a su pareja y escucharon ruidos arriba del techo.

Ante los gritos de sus hijos y los perros que ladraban, la pareja se levantó para ver qué era lo que sucedía, cuando en la parte trasera observaron a un hombre que con fierro en la mano amenazaba a la mujer.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, en un momento determinando la mujer que logró reconocer al agresor como su expareja, recibió un golpe en la cabeza con el fierro que el agresro tenía y luego éste rompió los vidrios del vehículo de la nueva pareja de la mujer y se dio a la fuga.

De inmediato los efectivos de la Seccional 63º se constituyeron en el lugar y luego de tomar conocimiento del hecho, realizaron un rastrillaje por la zona para aprehender al responsable del hecho de violencia de género, pero hasta el momento continúa prófugo.

La denuncia fue remitida a la Unidad Regional 7 de Alto Comedero y se aguardaba las disposiciones del fiscal del Ministerio Público de la Acusación habilitado en la feria judicial y la mujer fue atendida por el personal del Same.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...