Registraron dos siniestros viales en nuestra ciudad

Dos siniestros viales que se registraron en la jornada de ayer en la localidad de San Pablo y en pleno centro de nuestra, dejaron como saldo personas heridas y daños materiales y por fortuna ningún herido es de consideración.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, una mujer de 38 años que circulaba a bordo de una motocicleta por la intersección de las calles Güemes y Senador Pérez del microcentro de nuestra ciudad embistió a una mujer de 75 años que intentaba cruzar la calle.

Personal del Same llegó de inmediato al lugar y asistió a la mujer y la trasladó de urgencia al hospital "Pablo Soria", con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento.

La mujer luego de ser examinada y estabilizada quedó alojada en la sala de observaciones del nosocomio local y será sometida a una serie de estudios, para despejar dudas sobre alguna secuela que le pudiera dejar el violento impacto.

Los efectivos de la Seccional 1º se hicieron cargo de las actuaciones y por disposición del ayudante fiscal zonal, el rodado protagonista del siniestro marca Yamaha de 150 cc de cilindradas, quedó en calidad de secuestro preventivo.

Además se supo que la mujer motociclista también resultó con heridas y tuvo que ser trasladada al hospital "Pablo Soria".

Otro siniestro se registró ayer alrededor de las 8 en un tramo de la ruta nacional Nº 9 a la altura de localidad de San Pablo, cuando el conductor de un remis interjurisdiccional perdió el control y terminó impactando contra en guard rail.

El remisero llevaba pasajeros, quienes algunos resultaron con algunas contusiones y fueron asistidos por el personal del Same, pero no fue necesario que fueran trasladados al hospital Pablo Soria. Las actuaciones quedan a cargo de los efectivos de la Seccional 34º .

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...