"Cero en conducta" para Nahir Galarza

Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, fue calificada con un “cero” en conducta en la cárcel de mujeres de Paraná.

Como esa situación desfavorece sus condiciones de detención, Nahir sumó un nuevo abogado que, justamente, trabajará para revertir la calificación disciplinaria.

El abogado Claudio Berón buscará “bajar el perfil mediático” de su defendida, de quien dijo que fue "injustamente” apresada y “debería estar en libertad”.

Berón advirtió que Nahir “es víctima de persecuciones en el penal” y pidió que “sea tratada como el resto de las personas”.

Entre los escándalos que determinaron la pésima nota de Nahir figura la denuncia que presentó en su contra la funcionaria narco Griselda Bordeira, con quien comparte la celda. La reclusa la acusó de haberle puesto lavandina en el agua.

Otro de los más recientes fue en septiembre del año pasado, cuando reactivó su perfil de Facebook con una serie de fotos junto a su compañera de encierro, y mejor amiga según ella, Yanina Lezcano.

Además, en diciembre se vio involucrada en una pelea con otra presa, a quien habría golpeado y "azotado contra el piso".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...