Ricky Martin lanzó su nuevo tema, "Tiburones"

Ricky Martin volvió al primer amor. El cantante boricua presentó “Tiburones”, un tema nuevo con el que busca dejar un mensaje de paz y amor, pero sobre todo de aceptación de la diferencias. El lanzamiento estuvo acompañado por un video dirigido por Kacho López.

“'Tiburones' es un tema con el que mucha gente se va a identificar”, contó el vocalista que popularizó éxitos como “Livin’ la vida loca”, “Tal vez” y “La bomba”, en el comunicado de prensa que acompañó a la salida de la canción.

“Lo que quise hacer en el video fue de lograr una historia más universal y por eso fue en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”, añadió.

Un dato que llamó la atención es que en el video de “Tiburones” una de las protagonistas aparece con un pañuelo verde en el cuello, símbolo de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Ricky Martin admitió que su esperado nuevo disco, del que “Tiburones” es su primer corte promocional, estará influenciado por las protestas que tuvieron lugar unos meses atrás en Puerto Rico, para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...