¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacaron ferozmente a un hombre para robarle

Un remisero fue abordado por dos pasajeros y junto a un cómplice lo maniataron y le robaron el auto.El hombre estuvo privado de su libertad, logró escapar y caminó varios kilómetros antes de ser auxiliado en una finca.

Sabado, 25 de enero de 2020 01:02

Un remisero de 59 años fue brutalmente agredido, maniatado y sufrió el robo de su vehículo luego de que dos delincuentes simularon ser pasajeros y le pidieran un viaje.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un remisero de 59 años fue brutalmente agredido, maniatado y sufrió el robo de su vehículo luego de que dos delincuentes simularon ser pasajeros y le pidieran un viaje.

El hecho ocurrió días atrás pero recién salió a la luz en las últimas horas y según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, todo empezó en la parada de remises interjurisdiccionales ubicada entre las calles Bolivia y Líbano de la ciudad de Perico.

Allí dos hombres solicitaron el servicio de un remis, para viajar hasta paraje Pozo Cavado, distante a unos cinco kilómetros de la Localidad de Puesto Viejo de la zona de Los Pericos.

El trabajador del volante, un hombre de 59 años domiciliado en el barrio Municipal de la ciudad de Perico tomó el pedido y condujo hasta el lugar indicado.

Cuando estaban llegando a destino, uno de los pasajeros le pidió al remisero que detuviera la marcha del rodado ya cuando circulaban por un camino vecinal de la ruta provincial Nº 43, posteriormente uno de los inculpados se bajó del rodado y un tercer cómplice que estaba oculto en los pastizales salió de imprevisto, redujeron al remisero, lo amordazaron, le ataron de brazos y piernas y lo llevaron a un descampado.

Según se supo, el hombre fue arrojado al suelo y brutalmente atacado a golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo, exigiéndole una cantidad de dinero que por supuesto no tenía.

Dos de los tres delincuentes lo despojaron de sus pertenencias y se subieron a al vehículo marca Ford Ecosport, mencionando que se irían a un lugar a terminar un "trabajito", mientras dejaron al tercer delincuente custodiando al remisero.

El hombre logró romper unos precintos que habían puesto en sus piernas y aprovechó que su custodio que se encontraba en evidente estado de ebriedad se durmió, para salir corriendo pidiendo ayuda.

El remisero de 59 años caminó varios kilómetros en medio de cañaverales con el miedo a ser aprehendido por el delincuente, hasta que llegó hasta una finca, donde la dueña del lugar dio inmediato aviso a los efectivos de la Seccional 45º de Pampa Blanca.

De inmediato los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico tomaron conocimiento del hecho y cuando llegaron al lugar, tuvieron que dar intervención al personal del Same, que lo trasladaron al hospital "Arturo Zabala" por la gravedad de las heridas que el hombre presentaba y quedó alojado en sala de observaciones.

Por otra parte se supo que el vehículo robado aún no fue hallado.