Estafó a una mujer con un terreno y fue detenido

Los efectivos de la subcomisaría de las 150 Hectáreas con asiento en el Barrio Alto Comedero, en la jornada del último jueves lograron recuperar la suma de 130 mil pesos, como así también procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años, acusado de protagonizar un hecho de estafa, queriendo vender un terreno en el mencionado barrio. El hombre fue trasladado a la unidad interviniente, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

 

El hombre de 33 años había ofrecido el terreno en las redes sociales, pero no contaba con ninguna documentación.

 

El procedimiento se registró alrededor de las 13.30, cuando efectivos de la dependencia policial realizaban recorridos preventivos por la zona, siendo alertados por una mujer mayor de edad, quien manifestaba que un hombre la había estafado intentando venderle un terreno por una suma considerada de dinero y cuando la misma hizo entrega del dinero este se dio a la fuga a pie, ingresando por los pastizales del barrio Che Guevara.

Ante esta situación los auxiliares de la seguridad iniciaron inmediatamente las medidas para esclarecer el hecho y dar con el causante, por lo que al contar con la descripción del malviviente desplegaron un minucioso rastrillaje por el sector, ingresando a unos pastizales donde el sindicado se había ocultado mientras intentaba huir de los efectivos.

En esas circunstancias lograron individualizarlo y detenerlo cuando este se encontraba escondido entre las malezas.

Los efectivos continuaron con el rastrillaje por la zona y fue que se encontró el dinero sustraído, siendo trasladado el protagonista posteriormente a la dependencia policial, donde quedó alojado, en tanto la damnificada realizo la correspondiente denuncia.

Según se supo el contacto se habría realizado a través de las redes sociales y el hombre que manifestó ser propietario del terreno, lo ofrecía a la suma de 130 mil pesos.

El hombre citó a la mujer en el lugar, pero como se negaba a entregar los papeles del terreno, la mujer empezó a desconfiar y en esas circunstancias, el hombre de 33 años huyó del lugar.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...