Un motociclista pierde la  vida luego de derrapar

Un hombre de 40 años que circulaba a bordo de una motocicleta murió casi de forma instantánea luego de perder el control y derrapar. El siniestro fatal se registró ayer a la madrugada, alrededor de las 3.45 en la intersección de la avenida Forestal y calle Fraile Pintado del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, cuando un hombre que circulaba a toda velocidad a bordo de una motocicleta marca Zanella de 250 cc de cilindradas perdió el control, derrapó y terminó golpeando su cabeza contra el suelo.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la seccional 46º de Alto Comedero que un hombre yacía en el suelo, luego de protagonizar un siniestro vial.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y constató que el hombre identificado como Cristian Ivan Bargas carecía de signos vitales y el médico forense del Ministerio Público de la Acusación diagnosticó que murió a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave, tras golpear su cabeza contra el suelo.

Las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario dieron cuenta que el hombre no llevaba consigo el casco de seguridad y al momento de producirse el siniestro circulaba solo y a alta velocidad, según las informaciones preliminares de los efectivos del Departamento de Criminalística de la Policía de la provincia.

El cuerpo del hombre fue depositado en la morgue del Poder Judicial y luego de los trámites de rigor y que los efectivos alertaran a sus familiares sobre la triste noticia, fue entregado para que velen sus restos.

Según se supo, el hombre vivía en el Sector B5 del barrio Alto Comedero y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación Ugarte se hizo cargo del expediente.

Según el relato de los vecinos, escucharon el ruido de una motocicleta que pasaba a toda velocidad y luego un fuerte ruido, datos que fueron recabados por los efectivos de la seccional 46º, quienes quedaron a cargo de las actuaciones sumarias.

El rodado de color blanco quedó alojado en sede policial en calidad de secuestro preventivo, hasta que los familiares presenten la documentación correspondiente que acredite la propiedad de la víctima fatal.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...