Camión mosquito protagonista del siniestro

Tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital Pablo Soria, luego de que el vehículo en el que circulaban fuera embestido por una camión mosquito de nacionalidad paraguaya.

El hecho se registró en la jornada de ayer alrededor de las 18 sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Yala cuando un vehículo marca VW Voyage de color azul que circulaba en sentido norte sur, fue embestido por un camión que transportaba vehículos desde Chile, con destino final el país paraguayo.

Los efectivos de la seccional 54º de la localidad de Yala se hicieron presentes de inmediato en el lugar, al igual que los efectivos de la policía de tránsito del Municipio Ecoturístico de Yala, quienes colaboraron para reordenar el fluido tránsito.

Según se pudo establecer, el conductor del camión, de nacionalidad paraguaya habría invadido el carril del conducto de VW, quien terminó impactando contra la platabanda y volcando.

A raíz del impacto, tres personas mayores de edad, fueron trasladadas al hospital Pablo Soria por el personal del Same, quienes quedaron alojadas en la sala de observaciones, aunque fuera de peligro.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar de los hechos y el ayudante fiscal zonal aguardaba los informes para determinar la responsabilidad del siniestro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...