River venció a Godoy Cruz y  es el único líder del torneo

River Plate es el único puntero de la Superliga. El equipo de Marcelo Gallardo, que había ganado el choque pendiente con Independiente, aprovechó la derrota de Argentinos Juniors y pasó a comandar en solitario el certamen de la Primera División del fútbol argentino.

Anoche, en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, venció a Godoy Cruz por uno a cero en el marco de la 17º fecha. Ahora suma 33 puntos. El "bicho" quedó con 30 y Boca tiene 29, pero juega hoy.

En la primera etapa, el "millonario" se vio sorprendido de arranque cuando Carrasco llegó hasta el fondo y su tiro cruzado pasó a centímetros del arco defendido por Armani.

Fue un llamado de atención que supo asimilarlo. Estuvo más atento en el mediocampo, no dejando espacios. Encima De La Cruz se proyectó por izquierda, tiró un centro alto al segundo palo y Matías Suárez, de cabeza, puso el uno a cero.

La ventaja parcial se justificó por las acciones siguientes, ya que Casco -de contragolpe- pudo aumentar y también el propio Suárez estuvo cerca de aumentar.

En el inicio del complemento, Santos Borré quedó solo frente a Rey, pero su disparo se fue a las nubes.

Fueron minutos de incertidumbre para los dirigidos por Mario Sciacqua, que se vieron superados en todos los sectores, sin poder adueñarse de la pelota en ningún momento.

Sin embargo, con más ganas que juego, el "tomba" trató de inquietar el fondo visitante con algunos centros al corazón del área.

Claro que River siempre fue más criterioso con el balón en sus pies, aunque le faltó precisión para la estocada final.

Borré no supo definir sin arquero bajo el arco tras pase perfecto de Suárez y un rato más tarde el propio colombiano remató al costado de la red cuando nuevamente estaba sin marcas en el área chica.

Posteriormente un tiro libre de "Nacho" Fernández reventó el travesaño. En fin, era un monólogo riverplatense, pero faltaba el gol. Por eso Gallardo decidió cambiar la delantera, mandando a la cancha a Scocco y Pratto por Suárez y anoche el errático Borré.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...