El municipio celebró la inversión de mayorista

Representantes de la firma Supermercados Mayoristas Yaguar se reunieron con el intendente Raúl Jorge y otros funcionarios municipales, a quien interiorizaron de la importante inversión que realizarán en Jujuy con la instalación de un local en el sector sur de esta capital.

Después del encuentro, del que también participó el ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia, Exequiel Lello Ivacevich, el intendente Jorge destacó la importante decisión de la cadena de supermercados mayoristas de llegar a la ciudad con un gran emprendimiento. "Esta decisión tiene que ver con el desarrollo que ellos observan a través de estudios técnicos-económicos. Son cerca de dos hectáreas donde se va a desarrollar un interesante proyecto arquitectónico, con muchos servicios y comodidad para los usuarios", indicó el jefe comunal sobre el local de Yaguar.

Reconoció que este proyecto comercial también genera la posibilidad de seguir alentando a la descentralización, por la que siempre se trabaja desde el municipio. "La idea de abrir una sucursal de este mayorista, en la zona del acceso sur, refuerza esta idea, ya que por allí habita gran parte de la población, entre el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy y Palpalá", resaltó el intendente, y agregó: "celebramos estas nuevas descentralizaciones y vamos a estar acompañando todo el proceso".

A su turno, José Luis Blanco, representante de la firma Yaguar, destacó la predisposición del municipio de alentar esta importante inversión. "Esto anima a cualquier empresario a que quiera venir a ejercer su actividad a la zona", señaló.

Respecto al proyecto Blanco comentó: "vamos a estar en una zona alejada, estamos congeniando con la necesidades del municipio de San Salvador de Jujuy, y creemos que esto también va a contribuir al desarrollo de ese sector de la ciudad".

Los representantes de la importante firma también mantuvieron un encuentro con el gobernador Gerardo Morales, a quien informaron que se invertirán en total 8 millones de dólares, 6 de los cuales se destinarán a la construcción del local comercial.

El supermercado en Jujuy tendrá 10 mil metros cuadrados cubiertos, playa de estacionamiento y otras instalaciones de primer nivel, según adelantaron.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...