¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Obras en la Nueva Ciudad

Atendiendo a un pedido de los vecinos, la comuna repara calles del sector.

Domingo, 26 de enero de 2020 01:01

El municipio de Perico, atendiendo el pedido de vecinos, realizó obras en el ingreso al barrio Nueva Ciudad en el que se trabajó en el arreglo de calles del sector.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El municipio de Perico, atendiendo el pedido de vecinos, realizó obras en el ingreso al barrio Nueva Ciudad en el que se trabajó en el arreglo de calles del sector.

El secretario de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, Pablo Esper, dijo que "ante los reclamos y pedidos de los vecinos del barrio Nueva Ciudad, sobre todo en lo que es el ingreso al sector hemos comenzado con el arreglo de calles. Se hizo el paso de una motoniveladora para continuar con el enripiado", remarcó.

El funcionario puso de relieve que "este mismo trabajo se va a realizar en todos los barrios que componen la ciudad de Perico".

"Lamentablemente el clima mucho no nos viene acompañando, teniendo en cuenta que llovió mucho durante los últimos días e imposibilita poder hacer un buen trabajo, porque enseguida la calle se vuelve a llenar de pozos. El intendente nos pidió que demos pronto solución al pedido de los vecinos", sostuvo Esper.

Campaña de tránsito

El director de Tránsito de la comuna periqueña, Yunes Namur, junto a su equipo de trabajo se encuentra realizando una campaña de concientización vial y de tránsito, teniendo en cuenta la gran cantidad de motociclistas y automovilistas que circulan por la ciudad.

"Esta campaña de concientización se hará en horarios nocturnos y sorpresivos para hacer entender que aquella persona que conduce el vehículo debe llevar toda la documentación del rodado y hacer el uso obligatorio del casco en el caso de los motociclistas", agregó al advertir que se labrarán actas de infracción.

 

Temas de la nota