¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se robaron dos motos por día en los últimos cinco

Solo entre el lunes y el viernes se registraron 10 denuncias por robo y preocupa a los efectivos policiales.
Domingo, 26 de enero de 2020 01:01

En las últimas semanas se han registrado numerosos hechos de robo de motocicletas en toda la provincia, pero los efectivos de todas las Unidades Regionales se han visto desbordados por al menos 10 recepciones de denuncias de atraco solamente registrados entre el lunes y el viernes último.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las últimas semanas se han registrado numerosos hechos de robo de motocicletas en toda la provincia, pero los efectivos de todas las Unidades Regionales se han visto desbordados por al menos 10 recepciones de denuncias de atraco solamente registrados entre el lunes y el viernes último.

El lunes pasado un hombre denunció que su moto marca Motomel B de 110 cc de cilindrada

fue robada de la intersección de la avenida El Éxodo y calle Urdininea del barrio Gorriti de nuestra ciudad, luego de haberla dejado estacionada para realizar unos trámites alrededor de las 20.

Alrededor de las 15.30 de ese mismo día en la intersección de la avenida Almirante Brown y la calle Juan B. justo del barrio San Pedrito, una motocicleta marca Corven de 110 cc de cilindradas de color gris fue sustraída por desconocidos, en el momento que la propietaria se acababa de

Los efectivos de la seccional 58º de la ciudad de Perico recepcionaron la denuncia del robo de una motocicleta ocurrido el pasado martes, cuando el propietario la dejó estacionada en la intersección de las avenidas Italia y Bolivia del casco céntrico de la ciudad periqueña.

Se trata de un rodado marca Motomel Blitz Tunning de 125 cc de cilindradas de color negro.

El denunciante hizo referencia que dejó la motocicleta en ese lugar como todos los días y cuando regresó para retirarse a su domicilio, se dio con la triste novedad que su bien ya no estaba.

Ese mismo día alrededor de las 20.30 una motocicleta marca Yamaha Crypton de 110 cc de cilindradas de color rojo, fue robada del ingreso al portón del Club Atlético Talleres de la ciudad de Perico, en el momento que su propietario la dejó estacionada sobre la calle Villafañe e ingresó a la cancha de básquet.

Un hombre con domicilio en el pasaje Fray Benito Corzi del barrio Belgrano denunció que su motocicleta marca Yamaha YBR de 125 cc de cilindradas fue robada de la puerta de su casa, en el momento que ingresó por unos minutos a su domicilio y la dejó con la llave puesta.

En la ciudad de San Pedro de Jujuy, los efectivo de la Brigada de Investigaciones se encuentran abocados a dar con el paradero de una motocicleta marca Corven Energy de 110 cc de cilindradas, que fue robada de la vereda de la casa del novio de la denunciante, ubicada en el barrio Presidente Perón.

En la ciudad de Palpalá, el jueves pasado en hora de la noche una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc de cilindradas fue sustraída de las inmediaciones del predio conocido de "Las aguas Danzantes".

Un trabajador del tabaco denunció que el viernes pasado se dirigió a su lugar de trabajo ubicado en una finca sobre la ruta provincial Nº 42 de la ciudad de El Carmen, dejó estacionada su motocicleta marca Corven Mirage de 110 cc afuera del predio y cuando se retiraba a su domicilio se dio con la novedad que su rodado había sido robado.

La noche del viernes pasado sobre la calle Mejías del barrio Malvinas una moto marca Yamaha SZ fue sustraída de la puerta del domicilio del damnificado y el mismo viernes, una joven dejó estacionada su moto marca Motomel B Tunning de 110 cc de cilindradas en las inmediaciones del Big Mall de la vieja terminal y cuando regresó su moto había sido robada.

Con todo este registro se pudo saber que dos motocicletas por día son robadas en la provincia y según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, es muy difícil poder dar de forma inmediata con las motos denunciadas, aunque se trabaja intensamente.