Importante curso  de capacitación

En instalaciones de Club Deportivo Luján se cumplió con el curso de capacitación sobre arbitraje de vóley playero.

La organización estuvo a cargo de la Secretaria Provincial de Beach Voley junto a la Secretaría de Arbitraje bajo la supervisión de la Federación Jujeña de la especialidad.

Entre los temas tratados, se hizo hincapié en los conceptos básicos del arbitraje en el beach vóley.

Adriana Farfán junto a los árbitros oficiales de vóley playero, José Aramayo y Juan Sánchez, colaboraron con su experiencia para aunar criterios de juego.

El vóley playero en las últimas temporadas tuvo un importante crecimiento tanto en cantidad como calidad de jugadores en las diferentes categorías.

Sin dudas que esto seguirá por la misma senda habida cuenta que en la Ciudad Cultural se instalaron las canchas aptas para la práctica de esta rama que tiene el vóley.

Por eso, es fundamental mantenerse capacitado para estar a la altura de las exigencias y así la disciplina pueda seguir creciendo.

Por otro lado desde la Federación Jujeña de Vóley agradecieron la predisposición de la comisión directiva de Club Deportivo Luján y elogiaron el trabajo de Luis Civardi, presidente de la institución "granate", ya que no tuvo problemas en desmalezar el predio donde están ubicadas las canchas para acondicionar el espacio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...