¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un auto cayó a un canal y una mujer murió ahogada

Había estado con otras personas cerca del Parque Calilegua y cuando regresaban el conductor perdió el control.

Lunes, 27 de enero de 2020 01:01

Una mujer de 30 años murió ahogada luego de quedar atrapada dentro del vehículo en el que circulaba, cuando este cayó a un caudaloso canal de riego en Ledesma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 30 años murió ahogada luego de quedar atrapada dentro del vehículo en el que circulaba, cuando este cayó a un caudaloso canal de riego en Ledesma.

El lamentable episodio se registró ayer en horas de la mañana sobre la ruta provincial Nº 83, cuando los efectivos de la seccional 41º de Libertador General San Martín fueron alertados que el conductor de un vehículo marca Chevrolet Prisma perdió el control y terminó cayendo dentro de un canal de riego que corre a la par de la ruta.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, a bordo del vehículo circulaban cuatro personas, que minutos antes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en inmediaciones del Parque Nacional de Calilegua y el siniestro ocurrió cuando se retiraban a sus domicilios.

La víctima fue identificada por la policía como Daniela Verónica Montero de 30 años, con domicilio en el barrio Papa Francisco de la localidad de Calilegua, quien luego de ser rescatada del caudaloso canal, los efectivos del Same intentaron en reiteradas oportunidades reanimarla, pero lamentablemente tuvieron que confirmar el deceso.

Las otras tres personas, dos hombres con domicilio en la localidad de El Talar y otra mujer de 33 años con residencia en Calilegua, fueron examinados por personal del Same y por fortuna se encontraban fuera de peligro.

El cuerpo de la mujer fue trasladada a la morgue del hospital "Oscar Orías" de Libertador y los otros tres ocupantes del vehículo, a la guardia de ese nocosomio.

Por disposición del ayudante fiscal Fernando Lobos del Ministerio Público de la Acusación, habilitado en la feria judicial, dispuso que el conductor de 32 años quede en la guardia del nosocomio con custodia policial, hasta que se establezca en qué circunstancias ocurrió el siniestro que terminó con la vida de la mujer.

 

 

Temas de la nota