Grupo de cumbia protagonizó un violento siniestro vial en Maimará

El conductor de un mini bus que trasladaba a los músicos del grupo de cumbia Red, protagonizó un siniestro vial en la localidad de Maimará y por fortuna solo se registraron daños materiales.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado último, cuando los efectivos de la seccional 37º de Maimará tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en inmediaciones del Monolito, sobre la ruta nacional Nº 9.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, una camioneta marca Ford Ranger conducida por una mujer de 41 años y que circulaba en sentido norte sur junto a su hijo de 7 años, fue embestida de frente por un mini bus marca Mercedes Benz de color blanco, conducido por un hombre de 38 años con domicilio en la localidad bonaerense de La Matanza, quien circulaba en sentido contrario y habría intentado sobrepasar a un camión, cambiándose de carril sin percatarse del paso de la camioneta.

Los efectivos del Same asistieron a los protagonistas del siniestro, que en total alcanzaron a 9, incluyendo al niño, que por fortuna resultaron ilesos al violento impacto.

Por disposición del ayudante fiscal de turno, se le realizó el examen de alcoholemia a los conductores, arrojando negativo para ambos, pero de todas maneras los vehículos protagonistas quedaron en calidad de secuestro, para que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...