Avanza obra de energía en barrio

Los alcances de la última etapa de la obra de provisión de energía domiciliaria en el barrio Tupac de San Pedro de Jujuy fueron socializados con los vecinos por el intendente Julio Bravo; el secretario de Energía, Mario Pizarro, y directivos de la empresa Ejesa.

La regularización de la deuda histórica que tenía la barriada con la compañía de energía también fue abordada. Sobre el particular, Mario Pizarro comentó que a fines del año pasado se tomó la decisión de "realizar esta importante obra para el barrio, se ha logrado un importante avance. En esta oportunidad se reunieron con las familias beneficiarias, para que comiencen a regularizar su situación y cada uno pueda contar con el medidor en su domicilio, dejando de lado el sistema de medidor comunitario que tenían hasta el momento. Contar con el medidor en sus casas es lo más justo, mejora el servicio y cada usuario puede tener un control de la energía que gasta, como así también tendrá una relación directa con la empresa prestataria del servicio, ante un eventual reclamo", subrayó el funcionario.

Por su parte, el gerente comercial de Ejesa, Ernesto Vaccaro, dio detalles de la propuesta realizada a los vecinos del barrio Tupac, en relación a la deuda que tenía este sector con la empresa por el consumo del medidor comunitario. Dijo que habrá un aporte económico importante de la Secretaría de Energía para pagar esa deuda, como así también una condonación de una parte del dinero adeudado por parte de Ejesa. Solo faltaba acordar con los vecinos cómo se llevara adelante esta regularización, de manera que se pague la deuda y las 180 familias puedan tener ya el servicio de energía eléctrica en sus casas, como corresponde.

Sin dudas que esta es una gran noticia para todos los habitantes del sector, resultado de trabajo conjunto que llevaron adelante el gobierno municipal, gobierno provincial y la empresa Ejesa, destacó una entrega de prensa oficial.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...