Decapitaron en la calle a su padre para defender a su mamá de brutal golpiza

Un macabro parricidio conmocionó a la localidad neuquina de Zapala donde dos hijos decapitaron a su padre en vía pública debido a que golpeó en reiteradas oportunidades a su madre. Los acusados fueron detenidos y serán imputados este lunes por "homicidio agravado por el vínculo".

El hecho ocurrió cerca de las 9 del pasado domingo cuando vecinos escucharon gritos que provenían de una vivienda, ubicada en la intersección de las calles Sarqui y Cañadón, en el barrio Zona II, y alertaron a la policía.

Al arribar, los efectivos de la Comisaría 48 encontraron el cuerpo de Orlando Jara, de 51 años, tendido en la calle frente a la casa y su cabeza, que había sido decapitada, estaba apoyada sobre el tórax con un cuchillo incrustado.

De inmediato, sus dos hijos, de 20 y 27, fueron detenidos por el crimen sin oponer resistencia, llevados a la comisaría y puestos a disposición del fiscal Marcelo Jofré que interviene en el tremendo hecho.

Según reconstruyeron los investigadores a partir del relato de 10 vecinos, los jóvenes discutieron con Jara dentro de la casa debido a las regulares golpizas que le propinaba a su esposa y madre de los asesinos.

El hombre salió a la calle y los agresores lo persiguieron. En plena vía pública, los hijos le pegaron con una barreta en la cabeza y el padre cayó inconsciente. Luego, lo decapitaron.

El cuerpo fue enviado a la morgue judicial de Neuquén Capital, donde realizarán las pruebas para determinar si la víctima estaba viva al momento de decapitarla. Además, peritos tomaron muestras en el lugar y secuestraron la barreta y el cuchillo en un allanamiento realizado en la casa, lo que permitirá esclarecer el brutal parricidio.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...