¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron al principal sospechoso del crimen de Doris Pacheco

Era pareja de la mujer asesinada y tenía varias denuncias por violencia de género.

Lunes, 27 de enero de 2020 17:12

Esta tarde detuvieron al principal sospechoso de la muerte de Doris Chuqui Pacheco ocurrida durante los primeros días de este año en la ciudad de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta tarde detuvieron al principal sospechoso de la muerte de Doris Chuqui Pacheco ocurrida durante los primeros días de este año en la ciudad de Perico.

El detenido es la expareja de Pacheco, de apellido Padilla de 25 años y remisero, que anteriormente había sido denunciado por violencia de género en más de una oportunidad por Doris Pacheco. Pero además se supo que este joven tenía pareja, con quien convivía y esporádicamente se veía con la mujer. El joven se encuentra alojado en la sede de la Brigada de Investigaciones de Perico. 

Cabe recordar que, Doris Chuqui Pacheco desapareció el 31 de diciembre, día que fue vista por última vez en la casa de una amiga en Perico, se saludaron por el fin de año y se despidieron. Horas más tarde cuando su amiga se trató de comunicar con Chuqui Pacheco, ya no respondía los mensajes.

Los familiares de la mujer en un principio no realizaron la denuncia para establecer su paradero, lo hicieron recién el 3 de enero en sede de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico y 9 días después de desaparecida, un vecino de la zona rural de Alto Verde que recogía leña en un pequeño monte, se encontró con el cuerpo de una mujer, que llevaba varios días en esa condición y a simple vista era irreconocible.

El cuerpo hallado se encontraba en un avanzado estado de descomposición y luego fue reconocido por los familiares de la mujer.