Trabajadores de Aceros Zapla levantaron la medida de fuerza

PALPALÁ (Corresponsal) Finalmente pasado el mediodía, en asamblea, se determinó levantar las medidas de fuerza que llevaban a cabo por parte de los trabajadores “luego de que la patronal en el Ministerio de Trabajo se comprometiera a que en 48 horas saldaría la deuda de este mes.

Con respecto al agua, otro de los temas que formaban parte de los pedidos de los empleados, se supo que la empresa se comprometió a abastecer lo necesario, hasta tanto se solucione la potabilización de la misma.

Las tareas se normalizaron pasadas las 14, a la espera de que la empresa cumpla el compromiso asumido en la reunión de esta mañana en el Ministerio de Trabajo.

Cabe acotar que los trabajadores se encuentran atravesando una situación de marcada incertidumbre, la que se traduce en un problema económico que sacude a los empleados desde los cimientos luego de varios idas y vueltas en el marco de las negociaciones por mejorar su situación laboral.

Las familias de los trabajadores enfrentan no solo los avatares de un economía tambaleante a nivel nacional y provincial, en  lo particular los empleados que quedan en la planta fabril, soportaron situaciones muy adversas junto a sus familias, quienes esperan que los compromisos sean honrados para tranquilidad de un comunidad que observa con detenimiento los pasos de una empresa que supo ser en su momento el pilar de una comunidad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...