Muere una turista en pleno centro de San Salvador de Jujuy

Una mujer identificada como  Gloria Vargas de 31 años de edad, oriunda de la provincia de Neuquén,  murió en los últimos minutos de la noche del domingo , luego de ser atropellada por una camioneta.

La fatalidad ocurrió en la esquina de calles Lamadrid y Fascio alrededor de las 23.50, cuando la víctima junto a una amiga, se disponían a cruzar la avenida en dirección a la parada de colectivos. En esos momentos, según el relato de la amiga de la víctima, observan a una camioneta Chevrolet S 10 que venía a gran velocidad por avenida Fascio. Por lo que instintivamente retroceden hacia la vereda, logrando esquivar el vehículo solo una de ellas. 

Por el fuerte impacto la victima fue despedida varios metros, quedando tendida sobre el asfalto. En tanto el chofer de la camioneta, un hombre de 61 años de edad, detuvo el rodado a pocos metros del lugar del siniestro. El Same trasladá de urgencia a la mujer al hospital Pablo Soria pero lamentablemente no resistió las graves lesiones y murió en el nosocomio. 

Las investigaciones quedaron a cargo de efectivos de la Seccional 1°,  que dispusieron el secuestro del rodado y la demora del chofer identificado como Jorge V. De 61 años de edad,  hasta que la fiscalía disponga una imputación.

ADELANTO

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...