Dos familias evacuadas por las intensas lluvias en la Quebrada

A partir de las intensas lluvias que se vienen registrando en la provincia de Jujuy, el Comité Operativo de Emergencias, trabaja de forma activa y preventiva, en las rutas provinciales y nacionales, como así también asistiendo a familias que se vieron afectadas. 

En ese marco, informaron que una familia de Huacalera vio afectada su vivienda, al igual que otra en la zona de El Perchel, otra familia fue evacuada momentáneamente en el hospital de Tilcara por las intensas lluvias que cayeron en el lugar. 

El COE, integrado por equipos de la Policía, Bomberos, Bomberos Voluntarios de Tilcara, Defensa Civil Tilcara y Defensa Civil de la Provincia, también informó que el tránsito quedó liberado en la zona sur de Huacalera, dónde se produjeron aluviones y desmoronamientos. Por este motivo es que se solicita circular con precaución.

Además equipos de Vialidad Nacional realizaron trabajos sobre el Arroyo de Quebrada Amarilla, al mismo tiempo que se despliegan los dispositivos de Seguridad Vial, para regular el tránsito.

Por último informaron que se continuarán realizando trabajos en el Arroyo Quebrada Amarilla, el canal paralelo a la Ruta y al de Huacalera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...