¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En Talleres saben que ganar de local es clave

Aniceto Roldán, DT del "expreso", aseguró que hacerse fuerte en su estadio será fundamental. Se sigue buscando un arquero.
Martes, 28 de enero de 2020 01:00

Talleres entró en la recta final de su preparación. En Perico, en su estadio, el plantel del "expreso" tuvo ayer su entrenamiento vespertino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Talleres entró en la recta final de su preparación. En Perico, en su estadio, el plantel del "expreso" tuvo ayer su entrenamiento vespertino.

A las órdenes de su entrenador Aniceto Roldán los muchachos del "expreso" pulen detalles físicos y futbolísticos para el debut en el Regional Federal que se producirá este viernes a las 21 cuando sean anfitriones de Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy.

En consecuencia, el estreno en el Torneo Regional 2020 está "a la vuelta de la esquina", en ese contexto con la expectativa al máximo Aniceto Roldán, director técnico de Talleres dialogó con El Tribuno de Jujuy antes de la práctica.

"Ansiedad para el debut. Se juega de local entonces está ese compromiso de saber que en esta clase de campeonatos cortos la localía es importante. Esperemos que podamos en estos últimos días hacer algunos retoques para que el funcionamiento sea el mejor", dijo entrenador del equipo periqueño que comenzará en unos días su periplo en el certamen más federal ante su gente en el "Plinio Zabala".

"El jugador tiene que tener no solo capacidad y personalidad", comentó Roldán en lo que es una de sus premisas para la buena conformación de un plantel.

"Por ahora estamos pensando en la zona, primero hay que pasar eso, veremos cómo llegamos. Estamos haciendo las cosas bien", explicó el entrevistado cuando se le consultó por el torneo que tiene a grandes clubes del interior en otras zonas.

"Desde el vamos tenemos que implementar nuestro sistema futbolístico. Estos son torneos cortos que vos empatas o perdés y podés quedar afuera", aseguró el DT de Talleres siendo consciente de que el funcionamiento y sobre todo el resultado deben aparecer lo más rápido posible.

"La importancia del grupo es fundamental. En todos los equipos que he estado los he levantado".

En medio de la charla con este matutino el entrenador recordó el paso por Mitre de Salta donde durante tres años cumplió varios objetivos llegando en el tercero a disputar una final por el ascenso.

Al ser consultado sobre su conformidad con el plantel que tiene, Roldán aseguró: "La verdad que sí. Ahora tenemos un problemita con el chico Abregú golero que lamentablemente el pase no se va hacer porque está acéfalo San Francisco Bancario así que bueno estamos a la búsqueda de otro arquero puede ser que en estos días lo podamos concretar".

En definitiva en Perico, en Talleres todo es pura expectativa.

 

Temas de la nota