¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Adolescente de 17 años muere caer de la moto

Circulaba junto a un amigo, perdió el control del rodado y cayó pesadamente al suelo

Martes, 28 de enero de 2020 01:00

Un joven que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al caer bruscamente y golpear su cabeza contra el suelo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al caer bruscamente y golpear su cabeza contra el suelo.

El lamentable hecho se registró alrededor de las 10 de la noche del domingo pasado, cuando un adolescente de 17 años identificado por la policía como José Flores, circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel 150 cc de cilindradas, por la ruta provincial Nº 61, a la altura entre el Loteo Fleming y loteo fiscal, en cercanía de la rotonda en la localidad de Aguas Calientes.

Según se pudo establecer, el joven de 17 años iba sin casco y golpeó su cabeza contra el cordón cuneta, en tanto que el acompañante, saltó antes de que la moto cayera y evitó los golpes. Según fuente cercana a nuestro medio el joven fue trasladado en vehículo particular por parte de su familiares de urgencias, quien falleció a al llegar al hospital de General Güemes de la provincia de Salta.

Los efectivos de la subcomisaría de Aguas Calientes tomaron conocimiento por parte de una transeúnte sobre el siniestro vial y cuando se constituyeron en el lugar y por proximidad, sus familiares decidieron trasladar al joven al hospital de la localidad salteña de Güemes.

El joven domiciliado en le Loteo Fiscal de Aguas Calientes habría perdido el control del rodado mientras circulaba junto a un amigo.

Según se supo, antes de que fuera trasladado en un vehículo particular, el joven acusaba fuertes dolores en la zona abdominal, pero se encontraba consciente y logró relatar en qué circunstancias ocurrió el siniestro vial

 

 

Temas de la nota