¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se roban un TV de la guardia de un hospital

Los inculpados estarían identificados y aguardan por su detención.

Martes, 28 de enero de 2020 01:00

El hospital "Wenceslao Gallardo" fue noticia este fin de semana por un insólito hecho.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El hospital "Wenceslao Gallardo" fue noticia este fin de semana por un insólito hecho.

Dos malvivientes se robaron un TV LED de la zona de consultorios externos y huyeron sin que el personal de seguridad privada se percatara del momento en que se desarrollaba el hecho.

El momento del robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del nosocomio, desde donde se hizo circular una captura de pantalla, con la que solicitan colaboración para dar con los delincuentes.

El hospital "Wenceslao Gallardo" cuenta con seguridad privada y suelen haber efectivos de la Policía de la Provincia en las inmediaciones y seguridad privada en la zona de guardia, consultorios externos, por lo que llama la atención la forma en la que se produjo el hecho.

Al respecto el director de nosocomio, Mauricio Cucciario confirmó que el hecho "se produjo aproximadamente a las 3 de la madrugada, para lo cual se radicó la denuncia correspondiente".

Sobre si se llevaron otros elementos y equipos del hospital confirmó "solo el televisor, tenemos seguridad y fue en el momento en que el guardia se encontraba de ronda en otro sector", dijo Cucciario.

Fuera de la seguridad privada, en la guardia del hospital está apostado un efectivo de la policía, para el resguardo del personal de guardia, quienes en otras oportunidades fueron víctimas de situaciones de violencia que pusieron el riesgo a pacientes y profesionales.

Todavía no hay detenidos.

 

Temas de la nota