¿Es o no es?: grabó al "Nahuelito" y el video causó furor

Un video grabado en el Lago Nahuel Huapi, en la provincia de Neuquén, se viralizó en las últimas horas por la supuesta presencia del "Nahuelito", la legendaria criatura que habita esas aguas según la creencia popular.

Dos hombres que pescaban en el lugar registraron el momento y las imágenes fueron compartidas por la radio FM Melodía, de la ciudad neuquina de Villa La Angostura.

"Se ve como algo negro, no sé qué será eso. Parece algo muy grande, parecía como que tuviera escamas, yo llegué a ver hasta tres aletas salidas para afuera", dice uno de los pescadores en el video.

La historia del "Nahuelito" surgió en 1910, cuando el gerente de una firma de navegación, George Garret, declaró que había visto a una criatura en el lago que medía entre cinco y siete metros de largo y cuya cabeza sobresalía dos metros del agua.

Desde entonces, cientos de personas aseguran haber visto al misterioso animal, pero los más escépticos afirman que la leyenda sirve únicamente como medio de promoción para el lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...