¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Avanzan las actividades

Se realizó la Trail Travesía en el predio del Club de Amigos del Ciclismo. Participaron 84 personas de la atractiva carrera.

Miércoles, 29 de enero de 2020 01:01

Se continúan desarrollando las Olimpíadas Municipales de Perico con gran expectativa. Participan 13 equipos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se continúan desarrollando las Olimpíadas Municipales de Perico con gran expectativa. Participan 13 equipos.

El último domingo se realizó un Trail Travesia en el predio que amablemente prestaron las autoridades del Club de Amigos del Ciclismo. Al respecto el director de Desarrollo Deportivo, Jorge Tejerina dijo que "El intendente Demarco propuso que este año las olimpiadas sean más atractivas y además se conozcan las zonas turísticas que no se conocen mucho de la ciudad y así poder desarrollar nuevas disciplinas‘.

Cabe aclarar que el predio se ubicada sobre ruta nacional 34 camino a la ciudad de San Pedro de Jujuy.

"Participaron 84 personas en total, 6 personas de cada divididos en grupos de 3 mujeres y 3 varones, además de la gente que vino a alentarlos y también estuvieron acompañados por sus familiares", agregó Tejerina. Se desarrolló un training travesía con muchos obstáculos en el que los participantes demostraron su aceptación y se mostraron asombrados por la nueva disciplina que propuso la Dirección de Desarrollo Deportivo del municipio local.

"La idea que tenemos con el intendente es poder realizar un trail en la ciudad, así como lo tiene las localidades de Lozano o Yala. Tenemos como política en la dirección realizar nosotros primero las disciplinas que van a realizar los competidores, por lo que hicimos dos veces el recorrido, vimos donde iban a estar apostados los puestos de hidratación y sobre todo teniendo en cuenta la seguridad del participante que es primordial para que se pueda desarrollar estas disciplinas. Fue un domingo muy lindo", finalizó.

 

Temas de la nota