¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Convicción en Talleres

Miércoles, 29 de enero de 2020 01:01

Talleres por nombre es candidato, todos saben eso dentro del plantel.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Talleres por nombre es candidato, todos saben eso dentro del plantel.

En ese contexto y esperando el debut en el Regional 2020, cuarta categoría del fútbol argentino, algunos jugadores dan sus sensaciones de cara a la presentación como local de este viernes.

Hugo Villanueva, defensor del "expreso" dialogó con este matutino.

"A un equipo lo hacen los 18 que están, así que todos tenemos que estar metidos, concentrados, uno es uno de los más grandes y tiene que dar un plus en lo que es el orden y demás pero estando metidos todos vamos a estar bien", dijo el futbolista explicando la mentalidad que tienen tanto él como sus compañeros.

"Hay que jugar cada partido como una final. Que podamos pasar esta etapa y ya estar acostumbrados a jugar finales en la fase que viene", manifestó el deportista quien hizo alusión a su mirada sobre los compromisos que se vienen para el club periqueño.

En medio de la entrevista se logró observar el buen ánimo de un plantel que quiere hacer historia.

"Capaz que en nuestra zona no pero en otras zonas tenés equipos de Salta, Tucumán u otras provincias, equipos que son importantes, que son grandes así que es un torneo lindo", dijo el exZapla en referencia a la buena calidad de clubes con la que cuenta el certamen.

¿Qué opina de la pretemporada? "En lo individual bien, venía de estar un poco parado así que pensé que me iba a costar un poco más, pero la verdad que bien, el ‘profe‘ muy bueno, el primer partido que hicimos de 90 minutos terminamos todos enteros así que muy bien", aseguró el defensor.

El significado de jugar en Talleres. "Este es un club que siempre exige, la gente siempre quiere que Talleres este en lo más alto y es un club grande así que nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias", opinó el jugador valorando a su actual club.

Cerrando la entrevista, Villanueva palpitó el cruce del viernes ante Tiro y Gimnasia . "Espero lo mejor. En los primeros partidos tal vez la ansiedad del inicio te juegue en contra o no pero yo a esta altura quiero disfrutar", sostuvo. (Diego Suarez)