Continúa la atención gratuita en odontología

La Coordinación de Odontología de la comuna local informó que la gratuidad en la atención de sus distintos consultorios se extiende durante todo el año, cuenten o no con obra social los pacientes.

Estos deben concurrir sólo con su DNI, sacar el turno por la mañana, a partir de las 7.30, y por la tarde a las 13. Luego esperar a ser atendido, ya que no deben abonar nada. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 18, de acuerdo al consultorio al que se asista.

Además de urgencias y arreglos en general, se trabaja con prevenciones, selladores, limpieza, arreglos estéticos, extracciones.

A los adultos mayores se les recordó que la Coordinación de Odontología cuenta con el programa de prótesis que se realiza únicamente en la Dirección de Salud del municipio. Y a través de Ministerio de Salud de la Provincia, con los programas de Sanidad Escolar (Prosane) y el de Ampliación de Cobertura Efectiva de Salud (Paces).

La comuna tiene consultorios en el edificio "9 de Julio", CIC Alberdi, CPV del Sector B6, CPV 200 Viviendas "Santa Ana", en Reyes y en el Mercado del barrio Santa Rosa.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...